FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Disco C Sin espacio

Posted: 2/27/2024 4:44 PM
  • StereoClub
  • ID:
  • Join Date: 2/27/2024
  • Location: , Honduras
  • Posts: 2

Buenas Tardes tengo un problema, tengo una emisora de radio fm utilizo el dinesat 10 pro con licencia y todo, el problema es que el dinesat esta instalado en un segundo disco duro dond tengo las bases de la musica, pero el disco C dond esta instalado el sistema operativo se esta llenando cada ves que ingreso nueva musica al dinesat. el disco del sistema es un ssd 150 gb solo para el sistema pero el dinesat me esta utilizando el espacio de ese disco porque y como soluciono eso sin cambiar el disco por uno de mayor capacidad, segun yo estando instalado en el disco D dond esta la base deberia utilizar ese espacio de ese disco. alguien me responda esa duda o problema .


Gracias, Saludos

Dinesat Pro Radio 10 v10.1.21.2 / windows 10 x64/ i7-7700k/ 12gb ram
Posted: 2/28/2024 12:48 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 1

Hola! 


Espero te encuentres bien.


Este problema tiene muy fácil solución y debe procederse de la siguiente forma.


1 - Cerrar Dinesat 10 y detener todos los servicios que contengan Dinesat/Hardata en los servicios de Windows.


2 - Dirigirse al Agente del servidor, generalmente está en el área de notificacion cerca del reloj de Windows.


3 - Estando en el agente dirigirse a la pestaña Storages y en el storage de interés hacer docle click o seleccionarlo y pulsar 'Edit', se abrira una ventana donde aparecera la ruta actual del storage la que debera reemplazar por una nueva (y válida) ruta y luego dar aceptar, luego aparecerá la misma ventana pero ahora con la ruta UNC, deberá repetir los pasos ahora con la ruta compartida.


4 - Una vez finalizado el agente le recordará que debe reiniciar los servicios de dinesat (que ya están detenidos desde el paso 1.


5 - Vaya a la ruta del antiguo storage y mueva todo a la ruta del nuevo storage esto comprende las carpetas 'Audio High Resolution' etc.


6 - Finalmente inicie los servicios y el storage estará operativo en la nueva ruta.


 


Saludos y exito

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 2/28/2024 12:48 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 1

Hola! 


Espero te encuentres bien.


Este problema tiene muy fácil solución y debe procederse de la siguiente forma.


1 - Cerrar Dinesat 10 y detener todos los servicios que contengan Dinesat/Hardata en los servicios de Windows.


2 - Dirigirse al Agente del servidor, generalmente está en el área de notificacion cerca del reloj de Windows.


3 - Estando en el agente dirigirse a la pestaña Storages y en el storage de interés hacer docle click o seleccionarlo y pulsar 'Edit', se abrira una ventana donde aparecera la ruta actual del storage la que debera reemplazar por una nueva (y válida) ruta y luego dar aceptar, luego aparecerá la misma ventana pero ahora con la ruta UNC, deberá repetir los pasos ahora con la ruta compartida.


4 - Una vez finalizado el agente le recordará que debe reiniciar los servicios de dinesat (que ya están detenidos desde el paso 1.


5 - Vaya a la ruta del antiguo storage y mueva todo a la ruta del nuevo storage esto comprende las carpetas 'Audio High Resolution' etc.


6 - Finalmente inicie los servicios y el storage estará operativo en la nueva ruta.


 


Saludos y exito

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 2/29/2024 3:47 PM
  • StereoClub
  • ID:
  • Join Date: 2/27/2024
  • Location: , Honduras
  • Posts: 2

Muchas Gracis, probare con lo que me indicas.


Saludos

Dinesat Pro Radio 10 v10.1.21.2 / windows 10 x64/ i7-7700k/ 12gb ram
1

RSS Atom

Back to Top