FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Cierre Inesperado Dinesat

Posted: 3/17/2023 7:16 PM

Buen dia.


 


El problema que se me presenta es:


Al realizar el reemplazo de un audio (ingresar el audio correcto  a un archivo sin audio) me lo realiza, para al pasar el tiempo  ( alrededor de 1 minutos) la aplicacion deja de funcionar y se cierra.


Este proceso se realizar para añadirle el material a las pautas de comerciales, alguien me podria orientar por que se me esta originando este problema?



 


Gracias por el apoyo!.


 

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/13/2023 6:28 PM
  • Gilligan
  • ID:
  • Join Date: 4/7/2021
  • Location: Capital Federal, Argentina
  • Posts: 1

Existen varias causas que pueden derivar en lo que comentas, aunque mayormente es por cuestiones de controladores con fallas, sobrecalentamiento o hardware dañado. Aquí tienes un listado de cosas a verificar para poder dar con la causa del error:



1. Comprueba tu sistema en busca de errores en el disco duro como lo indica esta ayuda online.



2. Realiza un inicio limpio para descartar que alguno de los programas que se inician con Windows genere la mal función. Para saber cómo se realiza, visita la siguiente nota técnica: Windows 7 o Vista.



3. Comprueba que poseas los controladores actualizados de tus dispositivos, muchas veces un controlador con errores puede generar mal funciones como la que indicas.



4. Comprueba la salud de tu memoria RAM, para ello programa manualmente un Diagnóstico de memoria como se indica en esta ayuda online.

HDX 4.2 / Windows 10 Pro x64 / Ryzen 5 2600X 3.5Ghz 16GB RAM GTX 1660 SUPER
1

RSS Atom

Back to Top