FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Dinesat 11 no deja trasladar archivos desde una PC a la principal

Posted: 9/15/2022 1:41 PM
  • LT3 ROS
  • ID:
  • Join Date: 7/20/2022
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Buenos días. Paso a consultar respecto al problema que tengo.



Tengo instalada dentro de la radio en una PC el Dinesat principal que seria de donde sale al aire la radio. Por otro lado tengo otra PC la cual se conecta a través de red (En el HDX LOGIN) poniendo la ip de la PC e ingresa correctamente.

https://drive.google.com/file/d/11yIg8a4AjcrL8bX0i_pTh9IwV4r0Wkwk/view?usp=sharing

Desde esta otra PC se cargan los materiales y se arman las programaciones. El problema que me surgió varias veces es que cuando intento cargar archivos me aparece un error, es decir, alguna publicidad, algo de artistica o alguna canción. Antes estaba funcionando correctamente pero dejó de hacerlo.

https://drive.google.com/file/d/1VRgj2r33Bbh9vP398DU4tBBVQt8dQoT0/view?usp=sharing

Desde la PC principal si se puede cargar todo sin problemas. Intenté crear algunas reglas con los puertos y algunos programas pero me gustaría saber por qué puede ser el problema y cuales son los programas que utiliza dinesat para cargar estos archivos para poder darle los permisos.

Espero su respuesta saludos.

Dinesat 11
Posted: 10/12/2022 1:06 PM

Hola como estas?


Si a veces te deja importar y a veces no es que estas teniendo problemas de comunicacion en la red! Podes probar en vez de ingresar por ip, ingresar por nombre del equipo, se recomienda esto ya que la ip puede variar.


En el momento que no te deje importar el archivo deberias probar desde un explorador de archivos de windows ingresar \\nombre o ip del server, seguramente en el momento del error es que no esta llegando a conectarse a la otra pc.


 

Dinesat
1

RSS Atom

Back to Top