FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Dinesat Pro radio 11 Se Cierra Solo y sin previo aviso

Posted: 10/14/2020 3:45 AM
  • fm sensaciones
  • ID:
  • Join Date: 10/14/2020
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola, tengo un gravisimo problema del que no puedo solucionar. 


Ultimamente me esta sucediendo de que Dinesat Pro radio 11 Se cierra solo de solo estar mientras esta reproduciendo una cancion o una publicidad. 


No muestra ningun cuadro de error antes de hacer eso, simplemente el programa se cierra y lo hace en diferentes horarios a veces pasan horas , a veces dura 1 dia y a veces cada 20 minutos. 


La Pc es una Intel I7 7700K  de 4.20 Ghz con 40 GB de RAM , y tiene windows 10 Pro x64, demas esta decir que falta de hardware no es ya que tiene de sobra. 


La Pc esta formateada hace poco y solo tiene instalado Dinesat Pro radio 11 asi que queda descartado cualquier problema con otros programas, al igual que con windows ya que el sistema esta funcionando perfecto .


Estuve buscando por meses informacion en internet pero no logro solucionarlo y mas cuando es algo especifico como esto. 
Quiero creer que aqui recurro a los expertos en el tema, asi que por favor espero puedan solucionarmelo.
Desde ya muchas gracias. 


 

Dinesat Pro radio11 y Dinesat 12 / Windows 10 pro x64 / intel I7 7700K 4.20 Ghz / 40 GB RAM
Posted: 10/14/2020 1:43 PM

Buen dia!


Para solucionar este inconveniente deberia descartar los siguientes problemas que traen algunas configuraciones por defecto.


En sonido de windows, boton derecho arriba de cada placa tanto en reproduccion como en grabacion y debe asegurarse en propiedades, opciones avanzadas, que este destildado el "Modo exclusivo del dispositivo"


Debe configurar en las excepciones del firewall y antivirus a Dinesat.exe, si no cuenta con un antivirus adicional, realizarlo con Windows Defender.


En panel de control, opciones de energia, debe dirigirse a la configuracion avanzada y en "Configuracion de USB" debe deshabilitar las suspencion del mismo para ahorro de energia.


Saludos.


 

Dinesat
Posted: 10/14/2020 1:43 PM

Buen dia!


Para solucionar este inconveniente deberia descartar los siguientes problemas que traen algunas configuraciones por defecto.


En sonido de windows, boton derecho arriba de cada placa tanto en reproduccion como en grabacion y debe asegurarse en propiedades, opciones avanzadas, que este destildado el "Modo exclusivo del dispositivo"


Debe configurar en las excepciones del firewall y antivirus a Dinesat.exe, si no cuenta con un antivirus adicional, realizarlo con Windows Defender.


En panel de control, opciones de energia, debe dirigirse a la configuracion avanzada y en "Configuracion de USB" debe deshabilitar las suspencion del mismo para ahorro de energia.


Saludos.


 

Dinesat
Posted: 10/14/2020 8:36 PM
  • fm sensaciones
  • ID:
  • Join Date: 10/14/2020
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Gracias por tu respuesta, hace unas horas aplique los pasos, el primero y el tercero son los que me sirvieron, el segundo ( Windows defender ) ya tenia los permisos para Dinesat 11, Sin embargo lo de configuracion de sonido y lo de configuracion de energia en lo de USB estaban habilitados, asi que ahora veremos si ya no se cierra mas y les comento para confirmarles, de momento va marchando bien. 

Dinesat Pro radio11 y Dinesat 12 / Windows 10 pro x64 / intel I7 7700K 4.20 Ghz / 40 GB RAM
Posted: 11/21/2020 9:16 AM

Thanks for this steps, really helpful. Sound and energy configuration in USB were enabled. Do share more.


Regards,


RPA Training in Chennai


RPA Training Online


RPA Training in Bangalore

Education
1

RSS Atom

Back to Top