FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Edicion de Intros

Posted: 6/23/2020 5:07 PM

Hola Estimados usuarios , alguno sabe de que forma se puede hacer que a los temas que empiezan cantado (que hay muchos ) no actue el pisador o como pudieron lograrlo .


Del Depto soporte me dijeron que ponga la intro al principio, pero sigue igual largando el pisador. 


cosa que queda bastante feo. he probado con varias formas , pero la sugerencia fue que atrase la marca de intro al principio y no funciona , por eso pido a los usuarios o soporte si hay alguna forma o no se puede, esta funcion. deberian agregar a propiedades a ciertos materiales o temas musicales. que no acepten pisar. por mas este la orden en el musicalizador , y ya que se puede elegir, el genero. animo ,prioridad , podrian agregar una opcion NO PISAR , si es que no se puede lograrlo moviendo la Intro. 


Y otra cosa podrian modificar, el expandido de las ventanas,  que arranque expandido y en Actual como era en versiones anteriores. donde a veces al menos en mi emisora se generan cambios diariamente y hay que re cargar la programacion , y se carga sin expandir y al comienzo del dia. y no a la hora que es en el momento .de la recarga.  seria una herramienta mas comoda para los operadores. desde ya muchas gracias. espero su respuesta - 


Gonzalo  - RadiodifusoraChajari. - Chajari ER-ARG

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/24/2020 4:06 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

¿Estas seguro que el pisador no es más largo que el intro?

Dell Vostro 5590
Posted: 6/25/2020 4:34 PM

Los Pisadores tienen de 4 a 8 o 10 segundos. estoy marcando tema por tema , o sea remarcandolo


Ya que por Default lo hace en cualquier lado.


Mi planteo es directo. sobre los temas que empiezan cantando.  en la mayoria de los casos DInesat no lo detecta y se pisa la voz (porque el tema empieza cantando ) con el pisador.  OJo digo en la mayoria porque estoy probando con programaciones de prueba y escucho las  mezclas ,o como entran los pisadores. o como los va eligiendo y en los temas que empiezan cantado le he puesto el in y el intro a 0 y lo larga igual al pisador en el 90 % de los casos de temas musicales 


O sea no funciona marcandolo asi.  Mi propuesta seria. que a los temas que empiezan cantado


poner una opcion de que NO los pise desde propiedades. como existe Genero,Animo,Prioridad.


sugiero, que le agreguen eso a modo de solucionar ese problema. es una sugerencia. para la mejor funcionalidad.  

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/25/2020 4:42 PM

Y disculpe genere otro Post.  pero me olvide en el anterior y sucede que estoy revisando todas las marcas y probando,experimentando con las programaciones. formatos etc.


El editor de ustedes ( que por cierto esta bueno y facil para las marcas )


Cuando uso el Amplificar+ o Amplificar - ( en cuantos DB esta configurado ) 


Graciassss

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/25/2020 5:35 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

. Si el marcado automatico no se adecua a sus necesidades, pueden deshabilitar el marcado automatico desde las preferencias de la terminal y marcar los audios uno a uno como más les guste.
A nosotros nos parece más sencillo modificar los erroneos, que modificar el 100% de los audios.
No obstante, agradecemos su comentario, y si es posible, lo tendremos en cuenta.


. El editor sube y baja de a 3dbs

Dell Vostro 5590
Posted: 6/25/2020 5:57 PM

Okey Buenisimo gracias por las respuestas , con respecto a desabilitar ,me parece que no,


que esta bueno que marque por default ,prefiero editarlas una a una como lo estoy haciendo


como cargue todos los materiales de 0 ,por problemas que tuvimos en las Radios de virus(rasomware) 


Esto es un foro. que pueden leer todos y esta bueno, me permito decir que las marcas por default en su mayoria son erroneas. editandolas queda perfecto. 


Y queria decirte algo mas que me falto en el post anterior ,que estabamos planteando


de acuerdo a mis practicas que vengo haciendo sobre las programaciones.aleatorias y con formatos. y que tengo todos los temas editados en sus marcas e intros y el que no queda bien lo vuelvo a editar. 


te comento que entiendo que Dinesat elige los pisadores al azar no ? luego de eso si la intro que tiene es menor al tiempo del pisador deberia no cargarla  no ?  no deberia salir el pisador 


bueno practicando y probando lo hace igual , y esto pasa con los temas que entran cantando. que tienen el IN y la INTRO a 0 tal como me sugirieron de soporte. lo dispara igual. al igual que las intros menor al tiempo del pisador . tambien la dispara. no la saltea.


Quisiera entender .como es el procedimiento en cuanto ,al metodo que usa. pero en la practica sucede lo que le estoy diciendo. algo que les voy a discutir ,porque tengo todos ,pero todos los temas editados. con la marca donde corresponde.  


Y en el caso de cuando todo esta bien es perfecto. De ahi mi sugerencia si es que esto 


el Soft no lo puede solucionar ,creeria que con la opcion NO PISAR (en Popiedades )


solucionariamos.   Gracias y espero que sirva mi aporte para todos los usuarios Dinesaterossss Of The World !!!!

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/25/2020 6:24 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Tal cual vos lo afirmas, Dinesat Pro Radio 10 elige los pisadores al azar. Por lo tanto, si la intro que tiene es menor al tiempo del pisador, deberías escuchar la voz y el pisador superpuestos.


Por ese motivo, en la primer respuesta te pregunte por la duración. Una solución posible es tener una categorias de pisadores cortos para categorías de canciones sin intro o con intros muy cortos, y otra categoría de pisadores largos para usar con otra categoria de canciones con intros largos.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/25/2020 7:13 PM

Gracias por la respuesta , pero no es una solucion , porque Dinesat los elige al azar 


no existe un pisador corto., el tema entra ya cantando , hay muchos, miles 


por mas corto sea- lo pisara igual porque entra cantando. ( tan dificil es lo que planteo )


En este caso tendria que crear una categoria de temas que entran cantando algo que nada que ver. me parece  y que el calculador o no se como es justamente como hace el proceso. 


calcule entre lo que tiene en la info de la intro y el tiempo del pisador y elija ponerlo o saltearlo. 


o si no la solucion mas facil.  es que en propiedades le asignen una funcion de NO Pisar . al material que se lo considere.  no les parece ? 

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/25/2020 7:40 PM

Se me ocurrio otra cosa. que no la encuentro o quizas no la tenga. 


como puedo hacer para quitar solo la marca de INTRO,   ahi quizas. al no tener la marca no cargaria el pisador ? es posible esto 

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/26/2020 3:16 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2


Se me ocurrio otra cosa. que no la encuentro o quizas no la tenga. 


como puedo hacer para quitar solo la marca de INTRO,   ahi quizas. al no tener la marca no cargaria el pisador ? es posible esto 


- RadiodifusoraChajari


 


Hola la marca de INTRO la puedes quitar desde el editor pero en la practica y realidad su posicion se situa en 00:00:00.000, entonces el pisador sale en el segundo 0 de la cancion que es peor que el efecto que ya tienes.


 


Soporte quiza en algun momento pueda hacer que si la marca de intro o outro es 0, no se valide en el musicalizador. Eso estaría bueno.

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 6/26/2020 4:31 PM

Gracias Amigo desde Chile por el aporte. efectivamente es lo que me dijeron ,si ponia en 0 


marca e intro ,pero el musicalizador no lo respeta. lo larga igual al pisador . inclusive no calcula el tiempo del pisador ni de la intro . si el pisador es mas largo que la marca lo larga igual


seria bueno pueda seguir esa regla. de que si entra cantando la cancion o la intro es corta con respecto al pisador que le asigno aleatoriamente lo saltee.  Pero ya he probado varias programaciones ,practicando y escuchando como quedan., y de 10 temas quizas en 1 o 2 cumple esta regla de saltear o no poner pisador. por mas este la orden desde el Musicalizador.


No pude desde el Editor que trae el DIne 10  sacar la marca de INtro , me contas como lo haces


o en que parte. ?   saludos desde ARG   Gonzalo 


PD/ sere reiterativo , con un casillero NO PISAR , en propiedades. se solucionaria. mejor aun.

Dinesat Pro Radio 10
Posted: 6/26/2020 6:43 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2

Hola nuevamente Gonzalo, Victor por acá


Como te indique antes, la marca la eliminas desde el editor, pero eliminarla es equivalente a setearla en 00:00:000.000 es decir eliminarla no la "deshabilita" que es el efecto deseado simplemente la setea al minimo valor posible que ya te lo mencioné arriba.


Ahora y como ya lo dije quizá desarrollo podría validar que si la posicion de la marca es


code VB:


"marca =< 00:00:00.001"


como se muestra en el codigo, entonces no asignar el pisador o simplemente saltarlo, esto claramente aplicarlo en el musicalizador.


 


Saludos happy


 

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 6/26/2020 10:11 PM

Ok Victor . Muchas Gracias. mas alla de que es lo mismo sacarla ,que llevar a 0,  no he podido sacarla. como lo haces vos o donde esta esa opcion.  conste que tengo el dine 10 capaz si tenes 11 el editor tiene otras opciones.

Dinesat Pro Radio 10
1

RSS Atom

Back to Top