FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
No ingresa audio por linea de entrada (aux)

Posted: 9/5/2023 12:08 AM

tuve que formatear pc e instalar todo de nuevo....esta todo perfecto, solo que cuando cargo comando aire aux para que entre audio de linea en la placa sounblaster, levanta el comando en automatico y corta cuando es necesario pero queda mudo, sin entrar sonido por entrada de linea o auxiliar por la placa de sonido.


 


tengo placa realtek tirando audio de una radio de bs as, (siempre fue asi) y de esa placa sale a la linea de entrada de placa soundblaster pero no se escucha, cuando hice la instalacion de todo e instale la placa de sonido, andaba perfecto, despues de reiniciar todo dejo de entrar audio... podra sar alguna configuracion de dinesat? o algo por el estilo, porque no puedo hacer ingresar audio por linea para ejecutar señal por automatico.


 


 

dinesat 11 - soundblaster audigy fx pci express
Posted: 9/5/2023 2:17 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 1

Hola,


Un gusto, según lo que describes lo mas probable es que no esté correctamente seleccionada la tarjeta de sonido que será utilizada como "aux", para seleccionar el dispositivo que corresponda debes ir a Preferencias de la terminal->Emisión de Publicidad->"RADIO", una vez allí podras seleccionar la "Linea de entrada" donde debes elegir el dispositivo por el cual estás recibiendo el audio.-


Si tienes dudas puedes consultar el manual del producto en la pagina 45.


Saludos


Victor Flores.


 

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top