FORUM THREADS SEARCH

Legacy >
No importa audios desde el explorador

Posted: 10/2/2019 1:29 AM
  • La ola
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2014
  • Location: , México
  • Posts: 1

Recién tengo un par de problemas con Dinesat9, no puedo arrastrar audios desde el explorador, tengo desactivado firewall y UAC, no marca ningún mensaje de error peor no realiza la importación del material, y utilizo el A6 de adobe , no me guarda los cambios que hago al editar los audios.


 


Saludos

Dinesat 10
Posted: 10/4/2019 6:12 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Puede que no este funcionando la importación en general. Verifica lo siguiente.


En la herramienta Dinesat Server Agent, se puede acceder desde el icono en la zona de notificaciones al lado del reloj de Windows. Seleccionar la pestaña Advanced Service Options y en Address mode seleccionar "Server name". Despues de esto reiniciar el equipo y probar la importación. 

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
1

RSS Atom

Back to Top