FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Visualizar cantidad de Oyentes

Posted: 6/10/2019 3:59 PM
  • Tombo Radio
  • ID:
  • Join Date: 1/28/2019
  • Location: Salta, Argentina
  • Posts: 3

Buenos dias:
                       Consulta, como hacer para que dinesata muestre la cantidad de oyentes, con el panel de control Centova desde el cual manejo el streaming puedo ver la cantidad de oyentes pero me resultaria mas comodo verlo desde el mismo soft.

Probe reproduciendo desde un celular y desde pc y el resultado es el mismo, aclaro se reproduce por medio de un portal web.


 


Muchas gracias

Dinesat pro Radio 11/ Windows 10/ i3 8GB RAM
Posted: 6/10/2019 6:44 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Buenos dias:
                       Consulta, como hacer para que dinesata muestre la cantidad de oyentes, con el panel de control Centova desde el cual manejo el streaming puedo ver la cantidad de oyentes pero me resultaria mas comodo verlo desde el mismo soft.

Probe reproduciendo desde un celular y desde pc y el resultado es el mismo, aclaro se reproduce por medio de un portal web.


Muchas gracias

- Tombo Radio


Estimado, debería informarle en la barra principal de Dinesat 11 ¿Podría publicar una captura de pantalla de su puesto de Dinesat para saber que esta mostrando?


Tenga en cuenta que en la siguiente imagen hay 52 oyentes:


Dell Vostro 5590
Posted: 6/11/2019 4:29 PM
  • Tombo Radio
  • ID:
  • Join Date: 1/28/2019
  • Location: Salta, Argentina
  • Posts: 3


Buenos dias:
                       Consulta, como hacer para que dinesata muestre la cantidad de oyentes, con el panel de control Centova desde el cual manejo el streaming puedo ver la cantidad de oyentes pero me resultaria mas comodo verlo desde el mismo soft.

Probe reproduciendo desde un celular y desde pc y el resultado es el mismo, aclaro se reproduce por medio de un portal web.


Muchas gracias

- R.E.L.


Estimado, debería informarle en la barra principal de Dinesat 11 ¿Podría publicar una captura de pantalla de su puesto de Dinesat para saber que esta mostrando?


Tenga en cuenta que en la siguiente imagen hay 52 oyentes:



- Tombo Radio



Buenas tardes, muchas gracias, adjunto imagen, como veras estan ambos en verde pero no muestra los oyentes.




La radio se escucha desde este portal, por si es que pueda influir en algo

http://streaminglocucionar.com/portal/?p=12958

Dinesat pro Radio 11/ Windows 10/ i3 8GB RAM
Posted: 6/11/2019 5:17 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Estimado, su servidor de streaming es SHOUTcast Server v2.5.1.724. Dinesat no puede informar la cantidad de oyentes en esa versión de Shoutcast.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/11/2019 6:27 PM
  • Tombo Radio
  • ID:
  • Join Date: 1/28/2019
  • Location: Salta, Argentina
  • Posts: 3


Estimado, su servidor de streaming es SHOUTcast Server v2.5.1.724. Dinesat no puede informar la cantidad de oyentes en esa versión de Shoutcast.


- R.E.L.



Que lastima, bueno iguamente muchas gracias !

Dinesat pro Radio 11/ Windows 10/ i3 8GB RAM
1

RSS Atom

Back to Top