FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Como cambiar la unidad donde esta Storage 1 (Closed)

Posted: 3/12/2019 1:32 AM
  • Stereorey
  • ID:
  • Join Date: 12/17/2018
  • Location: Eldorado, Argentina
  • Posts: 2

Hola amigos, tengo dos problemas... primero tengo instalado el Dinesat 11 en la ruta original ubicado en el disco C: pero como es un disco solido es muy pequeño y ya no me queda espacio libre debido a que el Storage 1 guarda toda la musica ahi. Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar de unidad el Storage sin desinstalar el dinesat o perder la base de datos? o se le puede agregar un Storage 2 por ejemplo a la configuración?


Y la pregunta dos es: como hago un buckup y lo más importante como lo recupero despues? para no perder meses de trabajo en la base de datos.


Gracias


 

Dinesat pro 11 en windows 10 x64 / i5 8gb ram
Posted: 3/12/2019 9:37 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2

En el caso de reiniciar los servicios, como tal vas a "servicios" directamente desde la barra de busqueda de windows, una vez allí buscas "Dinesat Pro Radio 11 - Dinesat Server", y con click derecho seleccionas reiniciar, ten en cuenta que al hacerlo te preguntará si quieres reiniciar los servicios que dependen de esté, para el caso das que si.


Saludos


Victor Flores.-

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 3/12/2019 1:50 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2

++Actualizacion++


Hola que tal, 


*Para editar las rutas del storage actual, vas a la configuracion de dinesat server, en la pestaña Storages selecionas de la lista el storage en cuestion y luego pinchas editar, acto segido podrás introducir las nuevas rutas a la carpeta y a la carpeta compartida (unc) previo a esto deberas mover la carpeta storage 1 a su ubicacion deifinitiva segun te acomode.


*El proceso es bastante simple para agregar, vas a la configuracion de dinesat server, en la pestaña Storages pinchas en Add (añadir) y luego ingresas los datos solicitados, al completar reinicias los servicios de dinesat y listo.


Te adjunto una captura para que tenga una idea de donde es y como es, los datos se pedirán en el siguiente orden:


-Nombre del Storage


-Ubicacion (ej: e:\Dinesat)


-Ubicacion UNC (ej: \\servidor\Dinesat\)


 



 


Si necesita mas ayuda, cuente con el foro. Saludos


Victor Flores.-


*Actualizado

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 3/12/2019 1:50 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2

++Actualizacion++


Hola que tal, 


*Para editar las rutas del storage actual, vas a la configuracion de dinesat server, en la pestaña Storages selecionas de la lista el storage en cuestion y luego pinchas editar, acto segido podrás introducir las nuevas rutas a la carpeta y a la carpeta compartida (unc) previo a esto deberas mover la carpeta storage 1 a su ubicacion deifinitiva segun te acomode.


*El proceso es bastante simple para agregar, vas a la configuracion de dinesat server, en la pestaña Storages pinchas en Add (añadir) y luego ingresas los datos solicitados, al completar reinicias los servicios de dinesat y listo.


Te adjunto una captura para que tenga una idea de donde es y como es, los datos se pedirán en el siguiente orden:


-Nombre del Storage


-Ubicacion (ej: e:\Dinesat)


-Ubicacion UNC (ej: \\servidor\Dinesat\)


 



 


Si necesita mas ayuda, cuente con el foro. Saludos


Victor Flores.-


*Actualizado

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 3/12/2019 6:36 PM
  • Stereorey
  • ID:
  • Join Date: 12/17/2018
  • Location: Eldorado, Argentina
  • Posts: 2

He cambiado la ruta pero me salio un error, estoy viendo de agregar un nuevo Storage que parece más sencillo, como hago para reiniciar los servicios? 


Saludos


 

Dinesat pro 11 en windows 10 x64 / i5 8gb ram
Posted: 3/12/2019 9:37 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2

En el caso de reiniciar los servicios, como tal vas a "servicios" directamente desde la barra de busqueda de windows, una vez allí buscas "Dinesat Pro Radio 11 - Dinesat Server", y con click derecho seleccionas reiniciar, ten en cuenta que al hacerlo te preguntará si quieres reiniciar los servicios que dependen de esté, para el caso das que si.


Saludos


Victor Flores.-

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top