FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
signo de admiracion amarillo

Posted: 4/12/2018 5:24 PM
  • FuturoFM
  • ID:
  • Join Date: 4/12/2018
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Estimado, tuve que formatear e instalar todo de nuevo en mi servidor. Luego actualice en una de las pc clientes que tengo a la ultima version de dinesat y ahora las publicidades en modo automatico no las reproduce y tienen al lado un signo de admiracion en amarillo.


Le comento que en el servidor tengo desactivado por completo el firewall. En el modem tengo los puertos abiertos. En la pc cliente me carga la programacion hecha en el servidor, todo a la perfeccion. Solo que no me reproduce. Cuando formatie el servidor y volvi a instalar el dinesat, para programar las tandas cargue una programacion anterior para mantener los "bloques" nada mas, en cuanto a los archivos los borre e importe todo desde cero.


Espero haberme explicado bien. Cualquir comentario me seria de gran ayuda. Muchas gracias

Dinesat Pro 10
Posted: 4/12/2018 6:48 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 4/12/2018 6:46 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

En el servidor verifique con que dirección esta compartida la carpeta de los archivos de audio. Puede verificar esto en la aplicacion Server Agent en la pestaña Storages. Ahi puede ver la carpeta compartida UNC, si esa carpeta esta mal especificada no reproducira los archivos en los clientes. 

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 4/12/2018 6:48 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 4/12/2018 9:16 PM
  • FuturoFM
  • ID:
  • Join Date: 4/12/2018
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Perfecto! ya lo solucione con tus instrucciones. Yo ahi habia cambiado la ruta a la carpeta de instalacion vieja. Antes lo tenia instalado en el F y ahora en el C. Por lo menos ya quedo funcinonando! Muchas gracias.


 


Saludos!

Dinesat Pro 10
Posted: 4/12/2018 9:44 PM
  • FuturoFM
  • ID:
  • Join Date: 4/12/2018
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Acabo de descubrir otro problema, no me sube mi radio al streaming! Ya cargue los datos, la placa de audio tiene señal de entrada. Mi servidor esta activo y sin problemas. Alguna recomendacion? 


Dinesat Pro 10
1

RSS Atom

Back to Top