FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
No reproduce audio en la terminal de produccion

Posted: 9/14/2015 6:38 PM
  • hits92
  • ID:
  • Join Date: 6/12/2014
  • Location: santo domingo, República Dominicana
  • Posts: 2
Solo reproduce el audio en el editor todo funciona perfectamente pero en las ventanas explorer,musica,publicidad etc.. no reproduce
Posted: 9/21/2015 1:47 PM
  • hits92
  • ID:
  • Join Date: 6/12/2014
  • Location: santo domingo, República Dominicana
  • Posts: 2

Solo reproduce el audio en el editor todo funciona perfectamente pero en las ventanas explorer,musica,publicidad etc.. no reproduce

- djfrank005@hotmail.com



Cuando lo soluciones les aviso ni los creadores del programa saben que hacer al parecer

Posted: 1/26/2017 12:51 PM
  • varias
  • ID:
  • Join Date: 1/26/2017
  • Location: , Colombia
  • Posts: 3

Solo reproduce el audio en el editor todo funciona perfectamente pero en las ventanas explorer,musica,publicidad etc.. no reproduce

- djfrank005@hotmail.com



Cuando lo soluciones les aviso ni los creadores del programa saben que hacer al parecer

- djfrank005@hotmail.com

asignacion de usuarios
Posted: 1/30/2017 12:00 PM
  • varias
  • ID:
  • Join Date: 1/26/2017
  • Location: , Colombia
  • Posts: 3
Los archivos de audio viejos reproducen en produccion que son los de la convercion del Dinesat 8 al 9 pero ya lo que se graba y se importa desde produccion no suena en produccion pero si en master y de todos modos se nececita escucharse en produccion.

Mil Gracias.
asignacion de usuarios
Posted: 2/1/2017 2:17 AM
  • varias
  • ID:
  • Join Date: 1/26/2017
  • Location: , Colombia
  • Posts: 3
Los archivos de audio viejos reproducen en produccion que son los de la convercion del Dinesat 8 al 9 pero ya lo que se graba y se importa desde produccion no suena en produccion pero si en master y de todos modos se nececita escucharse en produccion.
Que soporte tan malo el de esta empresa no he podido solucionar ni me solucionan, me mandan para este foro en donde parece que nadie participa era muy bueno anterior mente pero que politica tan mala de comprar un sofware y tener que pagar por el soporte es la unica parte en donde pasa eso.
¡que horror!.


asignacion de usuarios
Posted: 2/1/2017 6:31 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2
Que tal, cuéntame que versión del software usas, si están en red las maquinas. Con estos antecedentes creo que podré ayudarte happy
Saludos.
Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 12/14/2019 7:06 PM
  • lamejorgr.com
  • ID:
  • Join Date: 12/14/2019
  • Location: Wyoming, Estados Unidos
  • Posts: 2

Solo reproduce el audio en el editor todo funciona perfectamente pero en las ventanas explorer,musica,publicidad etc.. no reproduce

- hits92

Cuando lo soluciones les aviso ni los creadores del programa saben que hacer al parecer

- djfrank005@hotmail.com


 


Tengo Dinesat Visual Radio y el sonido de editor se escuha pero no suena la musica, el explorador ni la publicidad. ¿Que me recomiendan?

Dinesat Visual Radio v. 4.0.9.0 Windows 10 x64
Posted: 12/14/2019 7:26 PM
  • lamejorgr.com
  • ID:
  • Join Date: 12/14/2019
  • Location: Wyoming, Estados Unidos
  • Posts: 2

Que tal, cuéntame que versión del software usas, si están en red las maquinas. Con estos antecedentes creo que podré ayudarte happy Saludos.

- VyP Studios


 


Tengo Windows 10 y Dinesat Visual Radio, el audio de la PC suena bien, pero en Dinesat el sonido de editor se escuha pero no suena la musica, ni el explorador ni la publicidad. ¿Que debo hacer?¿Me puedes ayudar?

Dinesat Visual Radio v. 4.0.9.0 Windows 10 x64
Posted: 12/15/2019 12:41 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2


Que tal, cuéntame que versión del software usas, si están en red las maquinas. Con estos antecedentes creo que podré ayudarte happy Saludos.

- lamejorgr.com


 


Tengo Windows 10 y Dinesat Visual Radio, el audio de la PC suena bien, pero en Dinesat el sonido de editor se escuha pero no suena la musica, ni el explorador ni la publicidad. ¿Que debo hacer?¿Me puedes ayudar?


- VyP Studios


 


Hola! es muy posible que esa maquina tenga mas de 1 tarjeta de sonido, te recomiendo que revises en las preferencias de la terminal la configuracion de salida de las ventanas que mencionas. ahora no puedo pasarte unas capturas pero ahí donde indico fijate. 


 


Si todavia no funciona, crea un hilo en http://foro.dinesatvisual.com/forum.aspx?id=6 ahí nos cuentas que paso y trato de crearte algunas imagenes y darte una buena ayuda.

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top