FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
comandos FMT en el dinesat 10

Posted: 10/3/2014 4:18 AM
Como logro hacer comando FMT en el dinesat 10 para programar musica según los formatos creados aun no puedo hacerlo llevo horas intentando y por algún motivo no logro resolverlo.
Posted: 9/18/2017 3:18 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Como logro hacer comando FMT en el dinesat 10 para programar musica según los formatos creados aun no puedo hacerlo llevo horas intentando y por algún motivo no logro resolverlo.

- radio municipal


Luego de crear un formato, tienes que crear un comando que se llame FMT "Nombre del formato". Para poder usar estos comandos, necesitas no tener programaciones guardadas en la ventana de emisión de música.

Dell Vostro 5590
Posted: 9/18/2017 3:18 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Como logro hacer comando FMT en el dinesat 10 para programar musica según los formatos creados aun no puedo hacerlo llevo horas intentando y por algún motivo no logro resolverlo.

- radio municipal


Luego de crear un formato, tienes que crear un comando que se llame FMT "Nombre del formato". Para poder usar estos comandos, necesitas no tener programaciones guardadas en la ventana de emisión de música.

Dell Vostro 5590
Posted: 9/25/2018 1:32 AM

Buenas.


Quiero correr el automatizado. Ya hice todo lo indicado, pero no me corre los comandos FMT porque no sé cómo hacer para que no exista "...una programación para la fecha o de lunes a viernes para la ventana de música"


Saludos.

Dinesat 11
Posted: 9/25/2018 12:53 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3


Buenas.


Quiero correr el automatizado. Ya hice todo lo indicado, pero no me corre los comandos FMT porque no sé cómo hacer para que no exista "...una programación para la fecha o de lunes a viernes para la ventana de música"


Saludos.


- My Radio Station


Primero, no tiene que haber programación guardada para el día de la fecha.
Después, no tiene que haber programación guardada para Lunes a Viernes o Sabado y Domingo.
Por último, no tiene que haber elegido ningún formato en las propiedades generales dentro de la configuración de la emisora.


Solo eso.


¡Suerte!

Dell Vostro 5590
Posted: 9/25/2018 5:52 PM

Buenas tardes.


Gracias por la pronta respuesta.


Desafortunadamente ya hice todo lo anterior y Dinesat se queda mudo cuando debe de entrar el comando FMT.  No importa,  en realidad mis programaciones no se manejarán asi.


Ahora tengo otra duda. Estoy ingresando un programa completo:


En la ventana de Publicidad creo mi nuevo bloque, ingreso mi jingle, mi comando de HORA y los bloques de programa (4 bloques de 12 minutos aproximadamente cada uno...) e intercalo la publicidad correspondiente.


¿Cómo puedo saber la duración de mi playlist? ¿Cómo sé si no me estoy pasando o quedando corto de tiempo para terminar lo más cerca posible de los 60 minutos?


Gracias.

Dinesat 11
Posted: 9/25/2018 6:10 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3


¿Cómo puedo saber la duración de mi playlist? ¿Cómo sé si no me estoy pasando o quedando corto de tiempo para terminar lo más cerca posible de los 60 minutos?


- My Radio Station


En el timer de la ventana puedes ver el tiempo restante hasta que termine el bloque y el tiempo restante del material seleccionado o en reproducción.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top